Hack para Dragon City. Gemas, oro y comida ilimitada.

Portada de dragon city

Dragon City es un juego popular de Facebook, desarrollado por la empresa Social Point, creadores de los ya famosos juegos como Social Empires y Social Wars. Nosotros te traemos hoy un hack para Dragon City que hará la experiencia en este maravilloso juego un 100% más divertida. Pero antes de hablar de eso, dejanos introducirte en el tema.

Acerca de Dragon City

La jugabilidad de Dragon City ronda alrededor de construir distintos hábitats para dragones, incubando huevos de dragones, criando distintos tipos de estos juntos y asegurando que su constante creciente casa de fieras esté bien alimentada. Dragon City lleva a los jugadores a través de un proceso básico envuelto en la incubación, construcción, hospedaje y alimentación de dragones, a través de un simple tutorial, y luego les insisten repetidamente para seguir el mismo proceso a lo largo de una serie de misiones. No hay una “historia” específica a seguir, lo que significa que el principal incentivo de progresar es ganar dinero, levelear y completar el “Libro del Dragon” con los 159 tipos de dragones que actualmente están disponibles en el juego.Uno de los dragones disponibles en el juego Dragon City Algunos de estos dragones pueden ser descubiertos simplemente incubando nuevos huevos, otros se descubrirán al alimentar al dragón de forma suficiente hasta que este evolucione, y otros serán descubiertos al mezclar diferentes tipos de dragones y criar el resultado. También se puede conseguir dragones como recompensa del bonus diario, y utilizando la taberna de reclutamiento para conseguir ayuda de amigos.

La moneda corriente de Dragon City vendría a ser principalmente el oro, el cual es necesario para completar la mayoría de las tareas, incluyendo limpiar el área donde empiezas de materiales indeseables para así tener más espacio para tus crías y hábitats. No hay ningún sistema de “energía” en el juego, asi que los principales límites que se les ponen a los usuarios que quieren jugar 100% gratis viene a través del sistema de moneda corriente, esto quiere decir, la falta de oro.

Los dragones criados correctamente colectan dinero con el tiempo, ayudando al jugador a desarrollar un sistema de ganancias cada vez mas largo a medida que pasa el tiempo, teóricamente permitiendo un crecimiento gradual de dinero. Sin embargo, llegan ciertas fases en el juego donde, aunque tengas todos los dragones posibles hasta ese nivel dándote oro, tendrás que esperar mucho tiempo para pasas ciertas misiones. Por este motivo muchos jugadores deciden desertar de este maravilloso juego, perdiéndose grandes experiencias futuras. Basicamente esa es una de las razones que nos ha impulsado a desarrollar nuestro hack para Dragon City, el cual te permitirá generar oro entre otras cosas, para superas estos picos de dificultad que se dan en ciertas etapas del juego. Te hablaremos de eso más tarde.

Según datos de Junio de 2012, Dragon City poseía 650000 usuarios ACTIVOS mensualmente, y alrededor de 260000 usuarios activos por DÍA. Estos números hoy en día han crecido EXPONENCIALMENTE, por lo que ya te imaginarás lo popular que se ha vuelto este juego.

¿Por qué utilizar nuestro hack para Dragon City?

hack para Dragon City

Desde el día que se lanzó Dragon City hemos estamos obsesionados con este juego. Es muy cautivador con esas ciudades mágicas y dragones feroces, pero aún así muy tiernos. Y es tanto lo que disfrutamos este juego que ya hemos desarrollado un hack para Dragon City. La diversión con este juego es interminable. Criar dragones, incubar huevos y descubrir nuevas especies simplemente no tiene precio. Y cuando a eso le añades las emocionantes batallas contra jugadores de todas partes del mundo, se pone todavía más emocionante!

Sin embargo, como la mayoría de juegos estos días, si quieres moverte a un ritmo más rápido debes adquirir recursos adicionales desde su tienda oficial, gastando dinero REAL de tu bolsillo. Después de todo, al ser un juego gratis para descargar, esta es su manera de monetizarlo.

Bueno, nosotros sabemos que no quieres gastar tu dinero en un juego. Está perfecto, nosotros tampoco! Por eso hemos decidido crear este hack para Dragon City que no solo te permitirá conseguir todo el oro que tu quieras, sino que también podrás añadir GEMAS e incluso comida! Ahora por fin podrás disfrutar tu juego favorito, sin gastar un centavo.

Más sobre nuestro hack para Dragon City

Hemos puesto un montón de esfuerzo en desarrollar este hack online, ya que al ser un juego tan masivo y popular hace que sus sistemas de seguridad sean difíciles de burlar. Pero amamos este juego, y sabemos que ustedes también. Sin embargo nos negamos a gastar dinero en un juego, sea cual sea, y por eso es que con este hack podemos disfrutar al máximo ahorrando dinero y TIEMPO a la vez.

Nos hemos asegurado de que este hack para Dragon City funcione sin importar la plataforma en donde juegas, ya sea que juegues en Facebook, Android o iOS. Nuestro sistema de anti ban te ayudará a disfrutrar tus recursos repetidamente sin necesidad de alarmarte, ya que te garantizamos que no serás detectado.

Como podrán revisar en nuestra página tenemos muchísima experiencia desarrollando juegos para todo tipo de dispositivos. Nuestra especialidad son los juegos móviles y juegos de Facebook, pero esta vez nos tomó un poco más de lo esperado poder crear exitosamente un hack para Dragon City. Hemos logrado nuestro cometido básicamente enviando y recibiendo pedidos a los servidores del juego, para hacerles creer que en realidad compramos los recursos que solicitamos a través de nuestros servidores propios en los cuales funciona nuestro hack online.

Pero de lo que más estamos orgullosos es de la cantidad de gemas ilimitadas que se nos ha hecho posible generar, porque las gemas son la moneda principal en el juego, y por ende la más valiosa, la que más dinero real cuesta comprar. Nuestro hack para Dragon City también te permite generar comida y oro, asique no tendrás que preocuparte por nada! Con una interfaz amigable, es muy simple de usar y no tienes que descargar absolutamente nada.

Para utilizarlo solo haz click abajo

Utiliza nuestro hack online ahora

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con algo, o tienes alguna sugerencia para mejorar este hack, abajo se encuentra la sección de comentarios para que te expreses libremente.

Atte. el equipo de Hackealo.net