Hack para Criminal Case. Cash y Monedas gratis.

Portada de Criminal Case
Alguna ves has visto y te has enganchado con la serie Crime Scene Investigation (CSI)? Te imaginabas haciendo el rol de policía o quizás de investigador tras un criminal? Si te has enganchado alguna vez también con Sherlock Holmes, Lupin III o el Detective Conan, entonces el juego de Criminal Case es para ti. Y si también ya estas familiarizado con el juego, entonces este hack para Criminal Case es justo lo que necesitas.

Acerca de Criminal Case

Criminal Case, también conocido por los jugadores como CC, es una aplicación de juego en Facebook. Fue lanzado por primera vez el 15 de Noviembre de 2012, y desarrollado por Pretty Simple, una compañía de Europa especializada en juegos sociales. CC cuenta con más de 10 millones de usuarios cada mes. Y tan solo después de un año de su lanzamiento, fue premiado por el Juego del Año en 2013, por Facebook. Incluso a vencido a Candy Crush como el juego más popular.

Pero porque se ha corrido tanto la voz sobre este juego? Que tiene que se ha vuelto tan adictivo?

En Criminal Case, el jugador es el detective encargado de encontrar pistas y atrapar a los asesinos, siendo así posible el progreso en los casos que se le son presentados. Está localizado en el mundo ficticio de Grimsborough, y los jugadores se convierten en parte de la fuerza policial de Grimsborough. Y como todo policía, el jugador empezará desde abajo trabajando en equipo con David Jones. Cuando los dos se encuentren en la escena del crimen, deberán encontrar pistas en lugares ocultos.

El jugador obtiene su puntaje una vez que encuentran el objeto necesario para resolver el caso. La Estrella que ganas en cada investigación será la “moneda” que usarás para terminar trabajos tales como autopsias en el cuerpo de las victimas, análisis de laboratorios y entrevistas a testigos. También existen como “moneda local” el Cash y las monedas comunes (de lo cual nuestro hack para Criminal Case se encargará, te contaremos de eso más adelante).

 Imagen cuarto de exhibición, Criminal Case

Los casos se vuelven cada vez más y más difíciles a medida que el juego progresa. No se trata solamente de objetos y pistas, sino que el policía novato (tu) necesitarás hablar con testigos y posibles sospechosos. Las evidencias son capturadas y analizadas.

Para que este juego no se vuelva aburrido, hay distintos trucos para los jugadores. Habrán pistas escondidas en rompecabezas para que tu las descubras. También hay un par de trabajos pequeños que puedes realizar para romper con la rutina repetitiva de trabajo de detective. Incluso puedes aprender acerca de los sospechosos de los crímenes realizando tareas como chequear sus pertenencias y ropa.

Porque Criminal Case se ha vuelto tan popular? Las criticas de los jugadores dicen que este juego incluye muchas escenas gráficas y narrativas fáciles de seguir, pero al mismo tiempo intrigantes, de cada caso.

Y una vez que te enganchas en el juego, no quieres parar! Pero Criminal Case necesita Estrellas y Energia para que puedas seguir resolviendo casos rápidamente. El juego cuenta con dos tipos de monedas: el Cash, que es la moneda paga, con el que puedes conseguir energía; y las monedas comunes, que las ganas a través de completar casos con éxito.

Para que puedas jugar todo el tiempo que quieras y consigas toda la energía que te haga falta, nosotros te ofrecemos un hack para Criminal Case, el cual también puedes llamarlo generador, que te permitirá añadir todo el cash y las monedas que desees a tu perfil.

 

Acerca del hack para Criminal Case.

hack para criminal case
Necesitas Cash extra y monedas? No dudes entonces en probar lo que Hackealo.net ha desarrollado para ti. Prueba nuestro nuevo y exclusivo hack para Criminal Case, con el que podrás recargar tu cuenta con monedas y cash, tantas veces quieras. Se mejor que tus amigos, y obtén una ventaja inmediata.

Nuestro hack para Criminal Case funciona totalmente en nuestros servidores, por lo que lo puedes utilizar desde tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar ningún tipo de archivo o programa. Unete a la policía de Grimsborough y ayudalos a resolver una serie de casos para encontrar al criminal correcto.

Una vez que tengas las monedas y el cash necesario estarás listo para encontrar al verdadero asesino y causante de los desastres que se te presentarán como casos. Lo único que necesitas es este hack para Criminal Case para resolver cualquier caso que pongan frente ati. Ya debes saber que, a medida que avanzas en el juego, los casos se van volviendo mas complejos. Si no tienes suficientes monedas y cash, tenemos la solución a tus problemas.. Adquiere todo lo que necesites de forma rápida y sencilla con nuestra herramienta.

No sabes como obtener lo que te está faltando de cash y monedas? Nosotros ya resolvimos ese caso por ti, el resto es todo tuyo.

 

Utiliza el hack para Criminal Case online ahora mismo

Abajo del generador encontrarás un video informativo que te será de gran ayuda si te sientes un poco perdido, te recomendamos que lo mires, es corto y detallado.

Abajo se encuentra la sección de comentarios, te invitamos a contar tu experiencia con nuestra herramienta o dejar alguna critica para mejorar en el futuro.

Atte. el equipo de Hackealo.net