Hack para Radical Rappelling. Monedas y Rubies gratis!

Portada para Radical Rappelling
En este artículo descubrirán una nueva herramienta que hemos sacado recientemente para Radical Rappelling,  (nuestro exclusivo hack para Radical Rappelling) un maravilloso juego desarrollado por los creadores de Jetpack Joyride, cuyo objetivo consiste en descender la mayor distancia posible sobre una montaña repleta de obstáculos y escenarios diferentes, donde la dificultad va aumentando gradualmente a medida que llegas al suelo.

Para ayudarte en tu misión, encontrarás a lo largo del descenso varios objetos que harán más fácil tu tarea, ya sea dándote mayor velocidad, saltos más largos, disminuyendo los obstáculos en tu camino, etc.

En Radical Rappelling encontrarás monedas y rubíes, siendo los últimos la moneda “paga” del juego. Los rubíes se utilizan principalmente para comprar ropa distinta. La ropa no da ningún beneficio o ventaja en el juego, es solo por gusto personal. De forma tradicional, los rubíes pueden encontrarse 1 a la vez en algunas etapas del juego. Sin embargo, esto es puro azar, y serás afortunado si encuentras 1 rubí al día. Con nuestro hack para Radical Rappelling esto puede cambiar. Las monedas, sin embargo, son utilizadas para comprar mejoras en los objetos que encontrarás en el descenso, para que puedas sacarle mayor provecho, y están a lo largo de todos los niveles.

Al final del día, tengas todas las ventajas que tengas, lo que decidirá si superas por completo el juego será tu nivel de habilidad descendiendo. Pero sin embargo nosotros te ofrecemos una gran herramienta para que puedas divertirte aún más jugando Radical Rappelling.

Acerca de nuestro hack para radical Rappelling

Hack para Radical Rappelling
Hemos desarrollado una herramienta para que puedas obtener cualquier traje que desees en el juego. Con nuestro hack para Radical Rappelling podrás generar oro y rubíes de forma rápida y sencilla. Lo mejor de todo esto, es que nuestra herramienta está integrada en una sección de nuestra web, es decir, es totalmente online. No tendrás que descargar absolutamente nada.

Tal vez te preguntes para que necesitas rubíes o monedas. Los rubíes los puedes utilizar para comprar toda la ropa que desees y personalizar a tu deportista como gustes. Hay trajes de todos los gustos, y combinaciones muy locas que puedes probar. Los trajes son muy caros, y juntando rubíes de forma normal (con suerte, 1 por día y jugando mucho tiempo) tardarías meses en juntar suficientes rubíes para un traje de tu agrado. Nuestro hack para Radical Rappelling te permitirá obtener miles de gemas en un solo uso si asi lo decides.

Las monedas las puedes utilizar para mejorar todos los power-ups que te serán muy útiles para descender la montaña. Sin estos, es muy difícil, MUY difícil pasar la sección numero 5. A medida que vas descendiendo en la montaña, tus habilidades son puestas a pruebas. Los power ups son muy útiles en darte segundas oportunidades, ya que puedes obtener vidas extras, o reducir el tamaño de las bombas que te harán perder, etc. Es muy importante mejorar todos al máximo.

Esperemos que nuestra herramienta sea de tu agrado, y sin más que decir, te dejamos el link para que puedas utilizarla cuando gustes!

Utiliza nuestro hack online haciendo click aquí

Asegurate de mirar el video informativo que te mostrará como utilizar correctamente nuestra herramienta, y como añadimos en menos de 5 minutos rubíes y oro a nuestra cuenta!

Abajo se encuentra la sección de comentario. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con nuestro hack para Radical Rappelling. Cualquier crítica será bien recibida para mejorar.

Atte. el equipo de Hackealo.net